"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

16 ago 2008

Llamado a conformar, Comisión de apoyo a la recuperación del espacio territorial de la Comunidad “Santa Rosa” de Leleque.

Hace mas de un año y después de un indefinido proceso judicial que comenzó en 2002, la familia Mapuche: Curiñanco – Nahuelquir, decide instalarse definitivamente sobre una pequeña porción de Hectáreas, del territorio que por legado ancestral les pertenece y que en la actualidad están en manos de la Multinacional italiana Benneton.
Ante la indiferencia del Estado y la opresión constante de esta Multinacional, dicha familia permanece en el mas hondo aislamiento, careciendo de los mas elementales medios de subsistencia.
por ello que distintas personas y organizaciones de nuestra región hemos decidido organizar con centro en el dia 11 de Octubre, un ciclo de actividades que tenga como objetivo difundir la problemática actual de esta Comunidad, conseguir apoyo a la misma y recaudar fondos destinados a asegurar su subsistencia.
Por ello invitamos a organizaciones de pueblos originarios, sindicatos, organizaciones estudiantiles, vecinales y a toda persona que desee formar parte de esta Comisión.

Fecha de encuentro: Martes 26 de Agosto, 20,30 Hs.
Lugar: Comedor Universitario – 9 de Julio y Fontana – Trelew.

CONTACTO:

Mail: comisionapoyoasantarosa@yahoo.com.ar

Tel (2965) 15257779
(2965) 15671436
(2965) 15695009


“La discusión de las orientaciones, de la Praxis, no es nunca tan estéril como cuando reposa exclusivamente sobre abstracciones” ( J.C Mariategui)

“Esto se hace, se aprende en la práctica, porque discursos, decir cosas muy lindas de la cultura, hacer mucha política allá en la ruta a mi mucho no me sirve”. (Atilio Curiñanco)

No hay comentarios.: