"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

12 may 2007

[Méx] Bloque Anticonstitucionalista de la Otra Campaña.

Compañeras y compañeros: En México, un grupo de organizaciones e individuos de todo el país, hemos estado debatiendo sobre el punto de la sexta que llama a “ir por una nueva constitución” muchas y muchos de nosotros NO estamos de acuerdo con esta posición que impulsa el EZLN, pero concordamos en todo lo demás.

Considerando que la Otra Campaña somos todos y todas y que para ser verdaderamente otra campaña, solo puede ser construida de abajo hacia arriba y de la periferia al centro, es que estamos programando el “DIALOGO POR UN BLOQUE ANTICONSTITUCIONALISTA DE LA OTRA CAMPAÑA” que se realizará el próximo 26 y 27 de mayo, en el Centro Social Libertario – Ricardo Flores Magon, ubicado en la capital del país (Distrito Federal) para seguir con el debate del “por que No” debemos luchar por una nueva constitución y el “entonces que” (proponemos). De dicho dialogo debería nacer el “Manifiesto Anticonstitucionalista” que nos agrupe a todas y todos los que estamos convencidos de que un nuevo papel, No puede decretar nuestra Libertad.

Esta es una invitación para que todo el que así lo desee, y concuerde con los que impulsamos este bloque anticonstitucionalista de la Otra Campaña, envié al correo del comité organizador del dialogo ( anti_constitucionalistas@yahoo.com.mx ) Un saludo publico, una posición publica o lo que deseen en apoyo de este bloque.

Por que nuestra patria: ¡es el mundo entero!
Mas información: http://anticonstitucionalistas.blogspot.com y www.comunsimolibertario.cjb.net

Sin más por ahora, Salud y Saludos.

Comité de Relaciones Internacionales – Alianza de los Comunistas Libertarios.
CRI-ACL.
México, Mayo 07

Pd: Difunde esta información.

BLOQUE ANTICONSTITUCIONALISTA
Por que tenemos memoria histórica.

No hay comentarios.: