"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

6 jul 2014

Venezuela: Cacica Anita desde la Sierra de Perijá: “Como dijo Sabino, la lucha sigue”

___Vza_Resistir
__Solidaridad y Denuncia_Venezuela
Testimonios sobre el asesinato de Cristobal Fernández Aseisnado por la GNB en la Sierra de Perija,   (YUKPA) hijo de Carmen “Anita” Fernández a quien sentenciaron desde el asesinato de Alexander Fernández, por la lucha en la recuperación de sus Tierras. Desde ese momento la sentencia sobre la muerte todos sus hijos es una realidad  que Ganaderos, GNB , Sicarios han cumplido.
http://youtu.be/bOxRQT439-Y  
Y esta es la verdad de Homo et Natura http://youtu.be/rYXXIZDy610  Solidaridad en las Luchas Legitimas del Pueblo!!!

El día 12 de julio en la Plaza de los Museos de Bellas Artes a las 11am haremos presencia acompañando a estas Mujeres y Hombres Valientes denunciando esta Terrible Situación.

Asiste !!!!!!!!!!!
NO SEAS INDIFERENTE A LA REALIDAD DEL EXTERMINIO Y LAS NUEVAS FORMAS DE COLONIZACION Y EXTERMINIO.
TRES HERMANOS ASESINADOS, TRES HIJOS ASESINADOS IMPUNEMENTE, BASTA!!!!!!!!!
Sociedad Homo et Natura
tatiarcos@gmail.com
__homo-et-natura



anita-cacica
Sabino Resiste/youtube
Julio 2 del 2014
El 24 de junio de 2014 La Guardia Nacional Bolivariana entró a la hacienda “La Delicia” lanzando gases y torturando a integrantes de las comunidades Yukpa de la Sierra de Perijá, resultando herido Leonardo Fernández (en el video) y muerto Cristóbal Fernández, hijos de la luchadora Carmen Fernández “Anita” Cacica de la comunidad Kuse quien junto al Cacique Sabino Romero ha luchado por la recuperación del territorio ancestral Yukpa.

No hay comentarios.: