"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

9 nov 2014

Adherentes a La Sexta en Zacatecas en apoyo a nuestros compañeros de lucha

A la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla
A la tribu Yaqui.
Al pueblo de México.
A los compañeros y compañeras de la sexta nacional e internacional

A nuestros compañeros de lucha, a quienes por defender su territorio, por defender su sustento para la vida; no sólo de sus pueblos sino de los espacios vitales de la humanidad que son perseguidos, ofendidos, por los de arriba que quienes con su soberbia pretenden destruir y violar toda legalidad y justicia.
El mal gobierno pretende ahora secuestrar nuestras esperanzas al secuestrar a los hermanos de la comunidad indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla el pasado día 3 de noviembre queriendo imponer sus proyectos de arriba sin el consentimiento de los de abajo.
Desde Zacatecas, acudimos al llamado para redoblar esfuerzos para levantar y sembrar las resistencias y las rebeldías para que las raíces de nuestros pueblos originarios y comunidades indígenas florezcan junto con todos los compañeros de la Sexta y de toda la gente honesta en México y el Mundo.
Al atacar el lugar donde nos encontraremos pueblos, comunidades indígenas y adherentes a la Sexta para compartir nuestras luchas y rebeldías muestran que los de arriba temen hoy más que nunca la organización de los de abajo.
Por eso junto con la denuncia de estos actos cobardes llamamos a todos los compañeros de la sexta nacional y mundial a mirarnos en la compartición junto a los pueblos, tribus y naciones en el “Primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo”.
“DONDE LOS DE ARRIBA DESTRUYEN LOS DE ABAJO RECONSTRUIMOS”.
¡SU DOLOR ES EL NUESTRO, SU RABIA ES LA NUESTRA!
¡JUSTICIA VERDADERA PARA AYOTZINAPA!
¡LIBERTAD INCONDICIONAL A LOS COMPAÑEROS YAQUIS Y A LOS COMPAS DE XOCHICUAUTLA!
¡LIBERTAD A L@S COMPAÑER@S PRES@S POLÍTIC@S!
¡VIVA EL EZLN!
ADHERENTES A LA SEXTA EN ZACATECAS

No hay comentarios.: