"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

26 sept 2006

II Encuentro Nacional por los Territorios, la Autonomía y la Dignidad Indígena

7, 8y 9 de Octubre de 2006

Los pueblos y comunidades indígenas, y las redes de apoyo y lucha por el derecho de los territorios convocan los días 7, 8 y 9 de octubre de 2006 al II Encuentro Nacional por los Territorios, la Autonomía y la Dignidad Indígena. Lugar de encuentro: comunidad Wayúu`mana, ubicada a orilla del río Socuy, parroquia Marco Sergio Godoy del Municipio Mara, estado Zulia.

La razón de este segundo encuentro y su necesaria participación responde a los concluyentes sucesos que actualmente ocurren sobre el proceso de demarcación nacional de territorios indígenas; el no reconocimiento de la auto-demarcación indígena y la entrega de títulos levantados sobre planos trazados contra la voluntad de estos pueblos, la no derogación de las minas de carbón y derechos de terceros que atentan contra la autonomía del pueblo indígena y su cultura.

En este sentido convocamos a todos los pensamientos y corrientes inclinadas con la cusa indígena nacional en su lucha por la retoma de sus territorios, su autonomía y libertad.

Para confirmar su asistencia y otros datos del encuentro, escriba a la siguiente dirección electrónica: homoetnatura@cantv.net. Llame a los teléfonos 0261-7524068/ 0416 4653530/ 04168613579


Sin tierras para los indígenas no hay socialismo
¡No más engaños!
Respeten la auto-demarcación Indígena

No hay comentarios.: