"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

21 sept 2014

Solidaridad desde la sexta Morelia

A las compañeras y compañeros de la Tribu Yaqui
Al congreso nacional indígena
Al EZLN
A la sexta Nacional e Internacional

Desde la sexta Morelia, les decimos compañeras y compañeros, que estamos con ustedes.
Hoy viene a nuestra memoria la visita del compañero Mario Luna en nuestra ciudad, compartiéndonos la resistencia que renace en la tribu Yaqui por la defensa de su territorio, nos indigna la aprehensión injusta del compañero el día 11 de Septiembre de 2014, nosotras-nosotros, casas y colectivos adherentes a la sexta declaración de la Selva Lacandona, denunciamos la continua agresión a la Tribu Yaqui por parte del mal gobierno, en el intento de despojarlos de sus territorio.
Exigimos la liberación de nuestro compañero, y de todos los presos políticos que luchan por la defensa del territorio, como Juan Carlos Flores Solís y Enedina Rosas Vélez.
Como sexta reafirmamos que si nos tocan a uno nos tocan a todos, seguimos caminando juntos, nos sumamos a la denuncia nacional e internacional, aunque la distancia nos separa nuestro corazón esta con ustedes y estamos al pendiente de las actividades necesarias, para exigir la inmediata liberación del compañero.
¡LIBERTAD AL COMPAÑERO!
SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS INDIOS DE MÉXICO
ALTO AL ATAQUE Y DESPOJO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Alumnos de la Escuelita Zapatista, Simpatizantes y Adherentes a la Sexta Declaración de la selva Lacandona en Michoacán.
Con Calendario en 17 de Septiembre de 2014

No hay comentarios.: