"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

24 feb 2016

RvsR: ¡Luis Fernando Sotelo Zambrano no está solo! ¡Libertad YA!

El miércoles 17 de febrero a través de nuestra compañera doña Celia Zambrano, mamá de Luis Fernando Sotelo, recibimos la denuncia de que nuestro compañero, quien se encuentra secuestrado por el poder del Estado, había sido reprimido: se suspendió por quince días su derecho a la visita.
Lo que incomodó a las autoridades del reclusorio fue la digna acción, organizada por Luis Fernando, junto con otros dos presos, de desobedecer el régimen de corrupción penitenciario, oponiéndose a distintos cobros arbitrarios que se llevan a cabo los días de visita a los internos y sus familias. Este legítimo ejercicio de rebeldía fue motivado por el lamentable fallecimiento de una persona de avanzada edad al interior del penal.
Desde la Red contra la Represión y por la Solidaridad, nos mantenemos al pendiente del compañero Luis Fernando Sotelo Zambrano y le enviamos un abrazo colectivo a él y a toda su familia.
A las autoridades del reclusorio preventivo varonil sur, los hacemos responsables de cualquier agresión, física o psicológica contra Luis Fernando Sotelo Zambrano.
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a l@s condiscípul@s de la Escuelita Zapatista y a la gente de buen corazón les hacemos un llamado para que se mantengan pendientes e informados ante esta situación; y que, según sus tiempos, modos y formas, se pronuncien y realicen acciones de solidaridad y
compañerismo con Luis Fernando Sotelo Zambrano.

Que quede claro: no venimos a pedir, no venimos a exigir. Sabemos que de arriba no vendrá nada. La libertad y la justicia las construiremos de manera organizada desde abajo.
Es tiempo de ejercer en comunidad nuestra vida toda, sólo así el mundo dejará de ser la prisión global del dinero y será un nuevo hogar para la humanidad.

¡Libertad y Justicia para Luis Fernando Sotelo Zambrano!
¡Nuestro compañero y su familia no están sol@s!

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: comunicacion@redcontralarepresion.org
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

No hay comentarios.: