"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

24 abr 2016

Convocan a la III Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela – MICIV

La III Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela – MICIV, se realizará en la ciudad de Maracaibo, desde el 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2016.
Captura miciv
ACERCA DE LA MUESTRA
La Fundación Audiovisual Indígena WAYAAKUA de Venezuela, convoca a todos los realizadores indígenas y no indígenas del mundo a participar con sus obras audiovisuales en la “III Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela – MICIV”, a realizarse en la ciudad de Maracaibo del 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2016.  Se aceptan todas las temáticas que fomenten, reflejen o promuevan las perspectivas indígenas. Las obras serán proyectadas en espacios alternativos, pueblos y comunidades indígenas, instituciones universitarias, en las actividades de divulgación y talleres de formación organizados en el marco de la MICIV. Toda la programación de la MICIV es gratis y abierta al público en general.

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE ENVÍO
Enviar formulario de inscripción debidamente llenado por cada obra. El/los formulario/s deben ser enviados vía correo electrónico a las siguientes direcciones: programacion@miciv.org / produccion@miciv.org

Las obras audiovisuales en compañía de fotografías y material de promoción (trailers, teasers, entre otros), deberán enviarse debidamente identificadas al comité organizador de la Muestra a través de plataformas digitales (links) como: Vimeo, WeTransfer, entre otros, con su respectiva clave de acceso y opción para descargar, según sea el caso.
SELECCIÓN
La MICIV elegirá las producciones a discreción. Las obras seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico a finales de Junio – 2016. Producciones no seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico a finales de Julio – 2016.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail: programacionmiciv@gmail.com
Twitter: miciv
Facebook: miciv
Instagram: MICIVOFICIAL

No hay comentarios.: