"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

29 abr 2016

Convocan a participar en el 5º RESISTENCIA FILM FEST

Hola, amante del cine. A partir del jueves 28 de abril, y hasta el 24 de junio de 2016, estarán abiertas las inscripciones para participar en el 5º RESISTENCIA FILM FEST.
Afiche2016(1)
El RFF16, es un festival de cine No Competitivo que convoca a todos los realizadores nacionales e internacionales a participar con películas que narren historias en defensa de la libertad y los derechos del hombre y de la mujer. Podrán participar películas en género de ficción y documental, cortos y largometrajes. Las películas deberán estar habladas o subtituladas en español. Todas las películas optarán al Trofeo El Joven Combatiente, premiado por el público.
El RFF16, evento producido por PencopolitaniA Films, con el Patrocinio de la I. Municipalidad de Tomé y el apoyo del Centro de Educación y Cultura Mistral, CECUM, se realizará durante los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2016, en el nuevo Centro Cultural Tomé (Sotomayor 947, Tomé-Chile).
Las funciones del festival contemplan Muestras y Competencia de películas invitadas, así como la participación de un (a) importante realizador (a) nacional. En las versiones anteriores nos han acompañado: Elena Varela, Claudio Di Girólamo, Pedro Chaskel y Pablo Perelman.

5º RESISTENCIA  FILM FEST  /  RFF16

6 al 9 de julio, 2016 / Centro Cultural Tomé

Todas las actividades son gratuitas.
Las bases estarán disponibles en nuestro sitio web www.rff16.tk
Pueden postular directamente en FESTHOME.
O enviar sus películas para la selección mediante Vimeo, You Tube o Wetransfer.
Moviliza tu imaginación.
Ricardo Mahnke / Director
Andrea González / Productora Ejecutiva
Valeria Gajardo / Centro Cultural Tomé, I. Municipalidad de Tomé.

Colaboran:
Egor Mardones
Amanda Binimelis
Personal del Depto. de Cultura I. Municipalidad de Tomé

TOMÉ, abril 2016.-

No hay comentarios.: