"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

14 jun 2015

Lanzan convocatoria para el 8º Festival de Cine de los Pueblos Indígenas del Chaco

Este año, el 8º Festival Latinoamericano de Cine de los Pueblos Indígenas se realizará del 13 al 16 de agosto y tendrá actividades tanto en Resistencia como en el interior del Chaco. 
cropped-baner2015_2
El Festival será de carácter itinerante y simultáneo. Las proyecciones se realizarán en las localidades con mayor asentamiento de población indígena del interior y en barrios del Gran Resistencia a través de unidades móviles. La recepción de trabajos iniciará este viernes 22 de mayo y cerrará el 30 de julio del 2015.
El Festival es organizado por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura del Chaco. Es de carácter no competitivo y contará con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH), Coordinadora Audiovisual Indígena Argentina (CAIA) y la Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación.
DESCARGAR BASES
Descargar Bases


No hay comentarios.: