"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

19 jul 2015

Desde la escena contra-cultural de Guadalajara, Jalisco. Ante las agresiones del mal Gobierno, LOS ZAPATISTAS NO ESTÁN SOLOS!

Guadalajara 16 de Julio del 2015
Desde la escena contra-cultural de Guadalajara, Jal, México.
A tod@s los adherentes a la Sexta.
A l@s compas ZAPATISTAS.
A todo el mundo.  

Ante las agresiones del mal Gobierno, LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!

Desde la escena contra-cultural, Punx y redskins, de Guadalajara Jal, México; apoyamos a las BAZ en la construcción de su autonomía. El trabajo que han venido construyendo desde hace más de 20 años, ha querido ser destruido por lxs mandones de México, el mal gobierno y sus grupos de choque, (más conocidos como paramilitares).
El 24 de junio del 2015, paramilitares atacaron a las bases de apoyo zapatistas del poblado el Rosario, Municipio Autónomo de San Manuel, Caracol La Garrucha. Este grupo paramilitar del ejido de Pojkol tiene su jefe llamado MANUEL VELASCO COELLO, gobernador actual de Chiapas. Ellos buscan, a cualquier costo, acabar con la autonomía zapatista. Los grupos musicales, organizaciones, sellos, distros, centro social, personas y grupos que pertenecemos a la contra- cultura, punk, crust, hardcore, skin de Gdl, alzamos la voz  para denunciar estas agresiones en contra de los zapatistas. Como contra cultura Anti-capitalista, tenemos nuestro corazón abajo y a la izquierda. La dignidad de la resistencia, lucha y trabajo Zapatista, nos obliga a no dejarlos solos, solidarizarnos y decir YA BASTA!
Invitamos a tod@s a informarse de lo que está sucediendo con los compas bases de apoyo y a unirse a denunciar las agresiones por parte del mal gobierno. L@s invitamos a que conozcan la lucha de l@s zapatistas. Las calles son de todos, pero nosotr@s las utilizamos para hacer política, abajo y a la izquierda.

¡VIVAN LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!
¡VIVA EL EZLN!

RASH GDL CREW
FALLAS DEL SISTEMA
AKRACIA RECORDS
MUTUO PRODUCCIONES
COLECTIVO FEMINISTA CORAJE Y DIGNIDAD
ZONA LIBRE DE CARNE
VEG SPORT CREW
HENDER
COORDINADORA ANTIFASCISTA DE GUADALAJARA
ESTAJANOVISMO RECORDS
XPOR TU CAPRICHO MUERENX
ROJINEGRO DISTRO
LA MINERVA MAGNICIDA
IMPERIO ZORDO
PRESAGHIO
SIN MANDO DISTRO
CENTRO CULTURAL RAPA NUI
NO + MAS
DIOS PERRO
OI! THE ARRASE (Víctor Bisonte)
XJulianX
CENTRO SOCIAL RUPTURA

No hay comentarios.: