"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

17 oct 2009

SABINO SOMOS TODOS


Hermano SABINO, cuando tú no habías nacido todavía, yo era el primer Médico Rural de tu Pueblo Yuckpa, de Los Japreiras y de los Barí. Una yuckpita, llamada Felisa Chepika, me servía de auxiliar de enfermería. Ella me enseñó tres palabras mágicas en tu idioma: kokostoro, mambiche y koape, mañana, mediodía y noche..será la Luz! Allí cumplí mis 2 años de post-grado, en la Tierra Sagrada de los Yucpas, por la cual hoy te inmolas gloriosamente, antes que verla asaltada y violada, por el SIDA político y La Peste Porcina, que nos azotan desde 1.998. Tú tienes la desgracia genética de ser indígena puro, pobre, honesto y combativo, 5 causales, más que suficientes, para execrarte de este circo de Ratas y Cobardes, en que se ha convertido la Res Pública venezolana. Ya Has visto cómo un ESCUADRÓN DE LA MUERTE asesinó a patadas a tu Padre. Ya has visto cómo masacraron a tu familia, a fin de impedir que regreses a tu puesto de combate, a pelear por tu Pueblo hambreado, abandonado y estafado, en 517 años de martirio neo-colonial y tú, no te has rendido por ser un Yuckpa elegido de los Dioses, kokostoro-mambiche-koape, para representar a tu Pueblo, no sólo más lejos, sino también más alto. Por eso no te rindes, ni te cansas, ni te vendes, ni traicionas a tus Hermanos. Tú SABINO ROMERO, has cometido el delito imperdonable de ser honesto en un país contaminado y envilecido, dirigido por un chiripero burocrático asqueroso que, como una maldición bíblica, perdió la dignidad, en un gobierno sin escrúpulos, en un régimen forajido y criminal. Tú SABINO ROMERO, no aceptaste traicionar a tu Pueblo, ni venderte como una puta barata, en la letrina política de la ROBOlución Cínico-militar. Tú SABINO ROMERO, te negaste a ser un testaferro de las mafias de La Sierra de Perijá, quienes aplican el Método CHAZ, para repartir el País entre los capitales del Crimen Organizado

Por eso te presentan ante la opinión pública, como un vulgar ladrón de vacas y verduras, para aniquilarte moralmente y después, si no te pueden desaparecer ahora, llevarte a un tribunal de sicarios togados y condenarte a muerte, en la Cárcel de Sabaneta.
De eso estoy seguro y nadie te salvará de se maldito destino, porque tú eres la piedra en el zapato de los COMACATES corruptos, de los truhanes del Samán de Guere, de los neo-fascistas obscenos e incultos, de los golpistas asesinos, que no podrán subastar la Sierra de Perijá, mientras tú vivas.
POR ESO ESTÁS CONDENADO A MUERTE… HERMANO SABINO!

Tú SABINO ROMERO, ESTÁS CONDENADO A MUERTE, por no aceptar ponerte un disfraz rojo-rojito y convertirte en un tarado del PSUV, encadenado todos los domingos, en una jaula mediática- bufa de mercenarios aduladores, donde los indígenas sirven de Lazarillos y Piezas de Museo, ante los Welzáres y los Traficantes de Armas y drogas del ZOOCIALISMO DEL siglo XXI. Tú, SABINO ROMERO, serás ASESINADO, porque tus tierras ancestrales SON una Mina de Carbón, Uranio y COCAÍNA, donde el ALBA levantará el Santuario del Ceresolismo-castro-chavista del ZOOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Pero sobre tus cenizas, SABINO ROMERO, kokostoro, mambiche y koape (mañana-mediodía y noche) se hará la Luz de tu estirpe Sagrada y de tu Tierra Bendita. VIVIRÁS ETERNAMENTE EN EL CORAZÓN DE TU SIERRA INMORTAL… SABIN0… SOMOS Y SEREMOS TODOS!

TE LO JURAMOS!

MARACAIBO 15 DE OCTUBRE 2.009.

DR. FRANCISCO FERRER.

No hay comentarios.: