"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

25 sept 2015

Delegaciones de 11 países se solidarizan con la comunidad indígena de San Francisco Xochicuautla y visitan el Campamento de Paz de la Digna Resistencia ubicado en el Bosque Otomi Mexica.

San Francisco Xochicuautla, Lerma, Estado de México 21 de Septiembre de 2015.

Representantes de pueblos y organizaciones Latinoamericanos de Brasil, Paraguay, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Colombia, asimismo, delegaciones de Estados Unidos, de Ocosingo ubicado en el estado de Chiapas, también, San Lorenzo Huitzizilapan Edo. de México y por último, una comisión   de Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ), realizaron un recorrido por el Bosque Sagrado Otomí Mexica, ubicado desde Huitzizilapan a Xochicuautla, finalizando en el campamento de la digna Resistencia para manifestar su solidaridad y al mismo tiempo su repudio al proyecto carretero autopista Toluca -Naucalpan, asimismo, al decreto expropiatorio y exigir la cancelación de los mismos, así como detener el ecocidio del Estado hacia los pueblos originarios.

En la compartición de palabras acuerdan emprender acciones para enlazar las luchas de los pueblos  y caminar juntas y juntos, por la defensa de los territorios y  la cancelación de los megaproyectos.

¡La tierra no se vende, se ama y se defiende!

¡Nunca más una Latinoamérica sin nosotros!

¡Nunca más un México sin nosotros!

Atentamente
Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla
delegaciones 11 paises

No hay comentarios.: