"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

28 sept 2015

Se suspende la recepción de visitantes del 29 de septiembre al 09 de octubre de 2015, en el Campamento de la Digna Resistencia en #Xochicuautla

A todos nuestros hermanos y hermanas que se solidarizan con el pueblo Otomi de San Francisco Xochicuautla, que han visitado y tengan la intención de visitar el Campamento de Paz de la Digna Resistencia:


Les informamos que por motivos de reorganización, a partir del 29 de septiembre al 09 de octubre de 2015 estará suspendida la recepción de visitantes en el campamento. Cabe  mencionar, que durante las fechas ya señaladas, el campamento continuará en resguardo y con vigilancia por propia gente del pueblo.

Es muy importante por parte de nosotros reconocer y agradecer todo el apoyo que han brindado para mantener este lugar y la lucha de Xochicuautla en pie.

Agradeciendo de antemano su comprensión, queremos decirles que después de ese periodo, de corazón podremos recibirlos en este recinto de lucha que mantiene vivo el Bosque Sagrado Otomi-Mexica.

¡La tierra no se vende, se ama y se defiende!

¡El Bosque Otomi Vive!

maxresdefault

Saludos Fraternales

Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra

Consejo Supremo Otomi

Comunidad de San Francisco Xochicuautla

No hay comentarios.: