"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

7 dic 2014

Convocatoria a pintorxs, graffiter@s, dibujantxs, stenciler@s y a tod@ aquél que se atreva a mirarse en el espejo y plasmarlo en un muro.

MURO DE LOS ESPEJOS
CONVOCATORIA
a pintorxs, graffiter@s, dibujantxs, stenciler@s y a tod@ aquél que se atreva a mirarse en el espejo y plasmarlo en un muro.
Dentro de las actividades del 1er Festival Mundial de las Resistencias y de las Rebeldías, en la sede del DF (Lienzo charro del FPFVI-UNOPI, Guelatao #50, a unas cuadras del Metro Guelatao) se plasmará el “Muro de los espejos”, que tendrá como tema central la lucha de los pueblos originarios de México congregados en el CNI.
La idea es plasmar, en un espacio de 2×2 m por artista, la lucha de cada uno de los espejos, o sea las luchas de nuestr@s compas del CNI, para tal efecto es necesario que quien desee participar en esta actividad elija el espejo en el que mejor se refleja y nos lo haga saber a los siguientes contactos:
La pinta se realizará los días 24 y 25 de diciembre, puede ser uno, dos o los tres días, según el modo de cada quien.
REGISTRO HASTA ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE
CUPO LIMITADO
Los espejos pueden ser consultados en:
¡ABAJO Y A LA IZQUIERDA!
Muro de los espejos

No hay comentarios.: