"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

6 sept 2016

El valor de las historias de vida para el pueblo indígena bora

Imagen: El Comercio.Imagen: El Comercio.
Servindi.- Con el fin de generar un espacio de reflexión acerca del valor de las historias de vida para el pueblo bora y los pueblos indígenas en general, este 8 de septiembre se realizará el conversatorio “El valor de las historias de vida para el pueblo indígena bora”.
El encuentro reunirá a Hilario Díaz Peña, maestro bora de una comunidad shipiba, quien habla bora, shipibo entre otras lenguas originarias. Asimismo, estarán también Walter Panduro, docente y miembro del pueblo bora; Andrés Napurí, lingüista y Enrique Delgado, psicólogo; ambos profesores de la Pontificia Universiadad Católica del Perú (PUCP).
Asimismo, próximamente se publicará la historia de vida de Hilario Díaz Peña, docente escolar de origen bora y maestro intercultural bilingüe, quien habla hasta ocho lenguas: Shipibo, Bora, Ashaninka, Yaminahua, Amahuaca y Portugués.
La moderación estará a cargo de Susana Frisancho y Luis Andrade, docentes de la PUCP.
La reunión será este jueves 8 de septiembre a las 06:30 pm en el  Auditorio de Humanidades del Campus PUCP, en Av. Universitaria 1801, San Miguel. El ingreso es libre pero se recomienda llegar antes.
Para mayor información puede ingresar aquí.
http://agenda.pucp.edu.pe/vida-universitaria/convocatoria-vida-universit...

No hay comentarios.: