"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

4 may 2015

Que el CNE nos devuelva nuestras firmas!

Ha pasado un año desde que los YASunidos entregamos 757.623 firmas al Consejo Nacional Electoral para que se convoque a una Consulta Popular por la explotación petrolera en el Yasuní.

En todo este tiempo fuimos testigos de cómo ninguna institución del Estado puede ni quiere garantizar los derechos constitucionales que cada uno de los ciudadanos del Ecuador tiene; vimos cómo la voluntad de todas las personas que entregaron su firma fue mancillada, vulnerada y finalmente ignorada por parte del Estado y todas las instituciones que por con intención u omisión violentaron nuestro derecho a ser consultados.

Por esta razón, queremos que el Consejo Nacional Electoral del Ecuador devuelva todas y cada una de las firmas que el Colectivo YASunidos entregó el sábado 12 de abril del 2014.

Nos convocamos a un plantón pacífico en los exteriores del Consejo Nacional Electoral, para pedir a esta institución del Estado que nos devuelva aquellas firmas que representan centenas de miles de voluntades que pidieron una Consulta Popular por el Yasuní y que fueron ignoradas. 
Miércoles, 6 de mayo 2014

10h00

Consejo Nacional Electoral (6 de diciembre y Bosmediano)


______________________________

_________________
Sitio web de la campaña: www.amazoniaporlavida.org

No hay comentarios.: