"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

28 oct 2006

LLamado urgente de la Comisión Sexta del EZLN


El día de hoy, 27 de octubre, pistoleros del asesino Ulises Ruiz, dispararon contra las barricadas de la APPO en avenida de ferrocarriles, de Santa Lucía del Camino y en la agencia municipal de Coyotepec, connurbada a la ciudad de Oaxaca. En uno de estos ataques asesinaron a Bradley Will, comunicador miembro de Indymedia, de origen estadounidense, dejando a más de 6 compañeros heridos. Asimismo, la APPO, a través de Radio Universidad, informa de la muerte de otro maestro y de cerca de 20 veinte heridos por bala o arma blanca.

Estas cobardes agresiones armadas contra el pueblo de Oaxaca no dejan lugar a dudas de que el asesino Ulises Ruiz tiene que dejar inmediatamente el cargo, no hay ninguna otra salida ni discurso que valga.

La Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional llama a todos los adherentes y simpatizantes de la Otra Campaña y a la Zezta Internacional a que se manifiesten con todos los medios y formas, en todos sus lugares, exigiendo la salida inmediata del asesino Ulises Ruiz, el castigo a él y sus sicarios y en apoyo a la APPO.

¡¡Por cada anarquistas muerto naceran mil!!!
Mataron a nuestro pana Brad , quizas se acuerden de el, el nos acompaño durante el Foro Social Alternativo, en la primera reunion de Indymedia Vnzla, en la carpa del Caracol y en la Sierra de Perija, hoy es un dia muy triste, la rabia nubla mis ojos pero nunca olvidare la presencia sonriente y positiva de Brad.

No hay comentarios.: