"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

29 feb 2008

México :Campaña de apoyo a las comunidades indígenas del Zulia


Lucha indígena, lucha anarquista en Venezuela

Plática sobre la campaña de apoyo a las comunidades indígenas en Zulia, Venezuela, en resistencia a proyectos de explotación de carbón en sus tierras.

Cristian Guerrero, miembro de la Alianza Rebelde Intergaláctica, hablará de la relación de grupos anarquistas en Venezuela con las luchas indígenas en la Sierra de Perija y otras regiones del país suramericano. También se abordarán temas como IIRSA (la Iniciativa de Integración de Infraestructura Regional de Suramérica), el cambio climático, entre otros temas.

Muestra de Videos: Socuy – Lucha por la tierra. Producido por Jorge Montiel- dirigente Wayuu en resistencia. Duración 20 minutos. Nuestro Petróleo y Otros Cuentos. Producido por Yeast Film, controversial documental financiado, y después censurado, por el gobierno venezolano de Hugo Chávez.

Sábado 1º. de marzo 5:30 p.m. , en el Centro Social Libertario Ricardo Flores Magón ( CSL RFM), ubicado en Cerrada de Londres no. 14 cerca del metro Sevilla http://espora.org/cama/spip/

Salud, Libertad y Comunismo Libertario Invita: Colectivo Hormiga Libertaria

¡ Por una vida digna, trabajo digno ! ¡ Solución al pliego petitorio del SITUAM ! ¡VIVA LA HUELGA DEL SITU !

No hay comentarios.: