"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

8 oct 2011

DENUNCIA DESDE EL PENAL Nº5 DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTATAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DEL EZLN
A LA SEXTA INTERNACIONAL
A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ONGS

Presos políticos de la Voz del Amate Adherentes de la Otra Campaña del EZLN. Solidarios de la Voz del Amate, presos de Mitzitón, Voces inocentes, recluídos en el penal N° 5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Las autoridades penitenciarias como siempre buscan la forma de como bloquear el paso a las personas que nos visitan, como tal es caso de nosotros donde acordamos con el director de este Centro donde el director de nosotros y tanto el médico de la institución donde ellos ambos médicos
nos valorarían de nuestro estado de salud, por el acto que hemos emprendido huelga de hambre, ayuno y plantón. Pero el director nos dijo que el paso es negativo por órdenes de su jefe de nombre José Antonio Martínez Clemente el subsecretario general de los cerezos, y por lo tanto hoy denunciamos públicamente a estas violaciones a nuestros derechos con estas prohibiciones del paso a nuestras visitas al interior del penal.

Por lo ende exigimos al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del Estado a que gire intrucciones sobre el acceso del paso a nuestras visitas y familiares al interior del Cereso en los días necesarios. Y al mismo tiempo pedimos nuestras libertades incondicionales de inmediato.

Por último invitamos a los compañeros y compañeras y a las organizaciones independientes nacionales e internacionales y a los Defensores de los Derechos humanos ongs, a exigir la justicia y de nuestras libertades.

FRATERNALMENTE

Presos Políticos de la Voz del Amate
Solidarios de la Voz del Amate
Presos de Mitzitón
Voces Inocentes

Penal N° 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 03 de octubre del 2011

---------------------------

CARTA DESDE LA HUELGA DE HAMBRE A LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Penal nº 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas a 1 de octubre del 2011
Compañer@s de diferentes organizaciones y colectivos internacionales, desde Chiapas sureste de México les enviamos nuestros saludos combativos de parte de los presos políticos de la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate, presos de Mitzitón y Voces Inocentes, adherentes a la Otra
Campaña del EZLN.

Compañeros y compañeras, para comenzar les damos las gracias por la solidaridad que nos han brindado y que nos brindarán por nuestras causas. Bien compañer@s por este medio les contamos nuestra acción de huelga de hambre, ayuno y plantón que hemos emprendido el día 29 de septiembre que lleva como fin exigir justicia y nuestras libertades, que el mal sistema nos ha robado con estos encarcelamientos injustos que hoy sufrimos con nuestras familias. Por lo tanto nosotros no nos levantaremos en nuestra huelga y plantón mientras no veamos el fruto de nuestra acción.

Y por otro lado hacemos una invitación a todas las comunidades internacionales a que oren por nosotros, y su solidaridad en realizar cualquier acción en las embajadas para que ustedes puedan protestar y exigir nuestras libertades desde allá. Pues bien compañer@s les decimos que sean fuertes y animosos, nosotros aquí estaremos orando por ustedes y sus familias y que Dios les bendiga y los proteja siempre.

Fraternalmente

Presos políticos de la Voz del Amate

Fuente:
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2011/09/29/los-presos-politicos-del-cerss-n%C2%BA-5-chiapas-se-declaran-en-huelga-de-hambre-la-rvsr-chiapas-llama-a-solidarizarse/#denuncia0610

No hay comentarios.: