"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

21 jul 2007

Mexico - Cipo-Rfm: Invitación Encuentro Por la defensa del Bosque y la Vida Comunitaria.



Muchos años venimos cuidando nuestro territorio ancestral, protegiendo y alimentando nuestra vida comunitaria indígena de todos los que quieren acabarnos como pueblos: gobiernos, grandes empresas nacionales e internacionales.
Cuando nuestros hechos demuestran que nuestra resistencia es y será siempre pacifica, y nuestro trabajo por el reconocimiento de nuestros derechos como pueblos indígenas, esos mismo que nos quieren exterminar quieren hacernos bandidos, delincuentes y hacerse ellos mismos los buena gente usando los medios de comunicación para repartir mentira y engaño. Por eso llamamos a que nos juntemos en este encuentro a platicar y apoyarnos como le vamos a hacer para que no siga pasando mas eso, porque la problema no es solo para un pueblo sino para todos, hasta los que no son indígenas.
Invitamos a todos los pueblos indígena, a los estudiantes y jóvenes que no estudian ya, y a la mujer y a los niños y a los que hacen de artista, a los comunicación verdaderas, y a todo el que tenga buen corazón a participar en el ENCUENTRO POR LA DEFENSA DEL BOSQUE Y LA VIDA COMUNITARIA que haremos los días 3, 4 y 5 de agosto del 2007 en la comunidad de San Isidro Aloapam, Ixtlan, Oaxaca.

Platicaremos en reuniones grandes y chiquitas sobre algunas preguntas que nos hacemos: :

.-El bosque, el territorio y la vida comunitaria
.-La herencia y responsabilidad de l@s jóven@s por su bosque, territorio y comunidad
.-El bosque es vida y no mercancía
.-Las trampas y engaños de los empresarios para robarnos el bosque y destruir la comunidad
.-Cómo defender bosque y territorio
.-como usan y disfrutan el bosque las mujeres y los niños.

Se harán también algunos talleres de teatro y de todo lo que quieren hacer los que vienen. Puedes mandar tus palabras y traer materiales para que compartas y lo miramos todos.Para mayor información comunicarse a la casa comunitaria del CIPO R.F.M. en la ciudad de Oaxaca en la calle Emilio Carranza 210 Santa Lucia del Camino. Los teléfonos son (01 951) 51 7 81 90 y (01 951) 51 7 81 83. En la Ciudad de México escribe a jovenesenresistenciaalternativa@ yahoo.com. mx o llama al 36 26 66 92, desde donde saldrá un camión hacia el encuentro. Para la acreditación y costos, comunícate al correo y teléfonos indicados.

Obligatorio traer: esperanza, respeto, solidaridad, imaginación y alegría.
Llevar su plato, vaso y cuchara, y llevar su cobija y petate. Evitar traer objetos desechables que contaminen el bosque y la comunidad. No drogas, ni consumir alcohol en la comunidad.

INVITAN:
Comunidad de San Isidro Aloapam. La Otra Campaña. Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y libertad. Jóvenes en Resistencia Alternativa. JRA. Tod@s somos Pres@s, Regeneración Radio, Comité Popular de Tabasco, la otra tabasco, Organizaciones Integrantes de la APPO: CODEP, CODEDI-XANICA, CLIP, OIDHO, Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón. CIPO RFM. Consejo Nacional del Poder Popular , Frente Popular Francisco Villa Independiente- UNOPI-I, Unidad Obrera y Socialista –UNIOS, Resistencias Enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista (REDMYCZ), Kfé Zapata, Colectivo de Trabajadores de la Educación, Colectivo Kahuin, Juventud Antiautoritaria Revolucionaria.

LIBERTAD A LOS/AS PRESOS/AS INDIGENAS DEL CIPO-RFM "VIVA LA AUTONOMÍA" visite nuestra pagina: www.nodo50.org/cipo Consejo Indígena Popular de Oaxaca "Ricardo Flores Magón", CIPO-RFM. Calle: Emilio Carranza 210, Sta. Lucía del Camino Oaxaca, México. tel: +(951) 51-78183 y +(951) 51-78190 mail: cipo@nodo50. org, mujercipo@hotmail. com, los_magoneros@ hotmail.com
PARA DONATIVOS A NOMBRE DEL CIPO-RFM: Banco Nacional de México, SA. Domicilio Hidalgo # 821. col.Centro, Oax. C.P.68000, Sucursal Oaxaca, No. 120, Suit: Banamex: BNMXMXMM, Cuenta: 002610012077451770

(AAP) Agencia Akrata Press...
akratapress@ yahoo.com

No hay comentarios.: