"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

18 may 2014

DESDE CORONANGO, CUAUTLANCINGO, CUETZALAN, IZÚCAR DE MATAMOROS Y CIUDAD DE PUEBLA, SOLIDARIDAD CON LAS BAEZLN

Compañeras y compañeros.
Nuevamente el mal gobierno y sus paramilitares, financiados por todos los partidistas, han atacado a Bases de Apoyo del EZLN.
Nuevamente los medios de comunicación de paga, principalmente La Jornada y Revista Proceso, han desinformado a la población diciendo que fue “un enfrentamiento”, cuando la verdad fue un ataque frontal contra nuestros compañeros zapatistas.
¡Ya basta de ataques contra las y los zapatistas!
¡Ya basta de mentiras de los medios de comunicación de paga en contra de las y los zapatistas!
Nos duele la muerte del Votán Galeano, asesinado por miembros de la CIOAC- H, por miembros del PVEM y por miembros del PAN.
Sabemos que las palabras no llenarán el vacío que deja el compañero en su familia, en su comunidad, en la JBG, en nosotros. Pero desde estas tierras, les mandamos un abrazo y un grito que exige justicia.
Ninguno de esos paramilitares, ni sus jefes criminales Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Cuello, van a poder acabar con la autonomía zapatista, porque algo traemos de la escuelita y que nos enseñaron nuestros Votanes, y es a luchar por
La libertad.
¡La libertad!
¡NUESTRA LIBERTAD!
¡Los y las zapatistas no están sol@s! ¡Vivan los pueblos zapatistas! ¡Viva la autonomía zapatista! ¡Viva el EZLN!
Adherentes a La Sexta y alumnos de la Escuelita Zapatista.
Izúcar de Matamoros.
Ciudad de Puebla

No hay comentarios.: