"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

28 abr 2015

TIERRA, HÁBITAT Y COMUNIDADES YANOMAMI BRASIL-VENEZUELA,

El Foro Antropolingüístico (organización) y la Escuela de Antropología (anfitriona) y el Centro de Estudiantes (Paradigma) se complacen en extender la invitación a la presentación de la publicación:
TIERRA, HÁBITAT Y COMUNIDADES YANOMAMI BRASIL-VENEZUELA,
Mapa binacional que presenta, de manera inédita e integrada toda el área de ocupación del pueblo Yanomami, en Brasil y en Venezuela, con informaciones detalladas de sus comunidades, infraestructura y diversidad sociolingüística.
Se trata del primer resultado de un esfuerzo conjunto de las organizaciones indígenas Hutukara (Brasil) y Horonami (Venezuela), con la ayuda de sus aliados ISA (Brasil) y Wataniba (Venezuela), de sistematizar y hacer públicas importantes informaciones geográficas sobre su territorio.
Por Wataniba, Aimé Tillett explicará el proceso de elaboración del mapa y desarrollo del Proyecto, y tendremos como invitados especiales tres representantes yanomami del Alto Orinoco.
Lugar: Escuela de Antropología (UCV, Caracas)
Salón de Usos Múltiples "Valentín Fina Puig" (piso 2)
Fecha: Miércoles 29 de abril de 2015
Hora: 10:30 am

No hay comentarios.: