"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

11 ago 2013

Las Abejas invitan a conferencia de prensa a 4 años de la liberación de paramilitares de la Masacre de Acteal, 12 de agosto.

Acteal, Ch’enalvo’, a 9 de agosto 2013
 La Organización Pacifista de la Sociedad Civil “Las Abejas” con sede en la Tierra Sagrada de Los Mártires de Acteal, Ch’enalvo’, Chiapas. México. A 4 años de la primera liberación 20 de los paramilitares por la Suprema Corte de Injusticia de la Nación, nuestra memoria vive, exigiendo castigo a los responsables materiales e intelectuales del crimen de lesa humanidad.
CONVOCA  A:
Una conferencia de Prensa para el día lunes 12 de agosto de 2013 a las 11:00 horas de la mañana en las oficinas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A. C., ubicada en la calle Brasil número 14, Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México. Invitamos todos los medios de comunicación y a todas las organizaciones solidarias, asiste para escuchar la palabra de los sobrevivientes de la Masacre de Acteal.
ATENTAMENTE
La Organización Sociedad Civil “Las Abejas”
Por la Mesa Directiva:
Rosendo Gómez Hernández                                     
Elías Gómez Pérez   
Lorenzo Pérez Ruiz

No hay comentarios.: