Luego de ser abusada con violencia fue abandonada envuelta en una sábana. Foto: Alberto Núñez, ABC Color |
La menor de 15 años fue raptada por dos hombres en el camino vecinal de la compañía Tacuapi del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.
Ellos la amenazaron con arma de fuego para subirla a una motocicleta y abusar sexualmente en un lugar cercano cubierto de maleza.
Según informó el diario ABC la golpearon brutalmente hasta fracturarle una pierna, y luego la abandonaron cubierta con una sábana.
El medio periodístico consultó a Cristian Roig, fiscal de Curuguaty, sobre el caso pero este manifestó desconocer el tema a pesar de haber transcurrido más de 24 horas después del abuso.
Segun informó ABC “ni la policía ni la Fiscalía han avanzado en las investigaciones del lamentable crimen que afecta a una integrante de una humilde comunidad indígena de la zona”.
De otra parte, el comisario Juan Fernández, jefe de Orden y Seguridad de Canindeyú, no atendió a los llamados del medio periodístico, lo que deja en evidencia el escaso interés en el suceso, siendo que la propia fiscalía había solicitado la colaboración policial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario