"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

6 jul 2015

Solidaridad con bases de Apoyo Zapatistas desde Aguascalientes

A la sociedad civil nacional e internacional.
A los Compañeros de la Sexta Nacional e Internacional.
A las hermanas y hermanos del pueblo de México y del mundo que luchan y resisten.
A la junta del Buen Gobierno El Camino del Futuro.
Compañer@s
Denunciamos las agresiones que están sufriendo nuestros compañeros Base de Apoyo de la comunidad del Rosario, Municipio Rebelde Autónomo de San Manuel del caracol  III Hacia un Nuevo Amanecer  por parte de paramilitares del ejido Pojkol, del barrio Chiquinibal, Municipio  de Chilón y el Rosario municipio oficial de Ocosingo, Chiapas.
Adherentes, grupos e individuos de la Sexta Aguascalientes hacemos responsables a los tres niveles del mal gobierno, federal, estatal y municipal que continúan con estrategias de contrainsurgencia y represión a los pueblos Rebeldes y Autónomos que abajo luchan y se organizan.
Nos indigna que sigan utilizando al pueblo pobre en contra de nuestros  hermanos y que pretendan arrebatar las tierras recuperadas por las Bases de Apoyo Zapatistas desde 1994 con provocaciones y amenazas.
En Aguascalientes alumnos de la escuelita, adherentes a la sexta, individuos y colectivos seguiremos atentos, difundiendo, manifestando y organizando en solidaridad con todos los pueblos zapatistas y con cualquiera de nuestros compas de la sexta que sean agredidos…
Compañeros Zapatistas,  ¡No están solos!
¡¡Alto a las agresiones contra las comunidades zapatistas!!
¡Vivan los pueblos zapatistas!
¡Viva el Ejército Zapatista de Liberación Nacional!

No hay comentarios.: