"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

23 may 2015

Nuevo desalojo en Lof Rankilko


Fuerzas Especiales de Carabineros y el GOPE, han llegado nuevamente a desalojar a familias del Lof Rankilko, quienes se encuentran construyendo viviendas en predios en proceso de recuperación. 10411060_10204472706633327_6917846999098833067_n
Alrededor del medio día de hoy, un gran contingente policial del GOPE y Fuerzas Especiales de Carabineros, llegaron fuertemente equipados con camionetas, buses y carros lanzagases a desalojar a las familias del Lof Rankilko que se encuentran en proceso de recuperación territorial.
En predios que hoy se encuentran en manos de particulares, las familias de Rankilko han construido ya 20 viviendas, las que en un desalojo anterior fueron completamente destruidas por las fuerzas policiales. Quienes también en esa ocasión detuvieron al Werken Rodrigo Curipan y a Guido Barra Nahuel.
El desalojo se produjo a solicitud de uno de los particulares de la zona, quien en un comienzo había llegado a un acuerdo con la comunidad para que construyan las viviendas.
Noticia en desarrollo…
Fuente:  http://adkimvn.org

Ver video: desalojo policial y destrucción de viviendas en comunidad Rankilko


No hay comentarios.: