"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

6 may 2016

Festival Comparte por la Humanidad-Monterrey, 11 y 12 de junio de 2016

imagen
Atendiendo a la Convocatoria Zapatista del Festival y ComparticiónCompArte por la Humanidad,
y considerando…
1.- Que la grave crisis que sacude al mundo entero y que habrá de agudizarse, pone en riesgo la supervivencia del planeta y todo lo que lo puebla, incluyendo a los seres humanos.
2.- Que la política de arriba no sólo es incapaz de idear y construir soluciones, también es una de las responsables directas de la catástrofe ya en curso.
3.- Que las ciencias y las artes son quienes rescatan lo mejor de la humanidad.
4.- Que las ciencias y las artes representan ya la única oportunidad seria de construcción de un mundo más justo y racional.
5.- Que los pueblos originarios y quienes viven, resisten y luchan en los sótanos en todo el mundo son poseedores, entre otras, de una sabiduría fundamental: la de la supervivencia en condiciones adversas.
6.- Que el zapatismo sigue apostando, en vida y muerte, por la Humanidad.
Invitamos alas, los y loas artistas de Nuevo León, a escritores, músicos, pintores, graffiteros, fotógrafos, raperos, guionistas, narradores orales, artistas visuales, poetas, tejedoras, cineastas, soneros, escultores, etc., a participar en el
Festival CompArte por la Humanidad-Monterrey los días 11 y 12 de junio de 2016
Inscripciones:
comparte.humanidad.monterrey@gmail.com
rinconz.nl@gmail.com
Cierre de inscripciones: 31 de mayo de 2016
Invitan:Partido de los Comunistas, Juventud Comunista de México, Colectivo Rompiendo La Noche, Adherentes individuales de La Sexta en Nuevo León, Alumnos de la Escuelita Zapatista.
NO ARMAS, NO DROGAS, NO ALCOHOL

No hay comentarios.: