"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

22 may 2016

Festival CompArte por la Humanidad – Colima 18 y 19 de junio de 2016. Cierre de inscripciones: 6 de Junio

En el marco de la convocatoria de l@s compañer@s zapatistas al FESTIVAL Y COMPARTICION “CompARTE POR LA HUMANIDAD” del 17 al 31 de julio de 2016, en el CIDECI en San Cristóbal de las Casas y en el Caracol de Oventik, Chiapas, México; y considerando:
“Primero: Que la grave crisis que sacude al mundo entero y que habrá de agudizarse, pone en riesgo la supervivencia del planeta y todo lo que lo puebla, incluyendo a los seres humanos.
Segundo: Que la política de arriba no sólo es incapaz de idear y construir soluciones, también es una de las responsables directas de la catástrofe ya en curso.
Tercero: Que las ciencias y las artes son quienes rescatan lo mejor de la humanidad.
Cuarto: Que las ciencias y las artes representan ya la única oportunidad seria de construcción de un mundo más justo y racional.
Quinto: Que los pueblos originarios y quienes viven, resisten y luchan en los sótanos en todo el mundo son poseedores, entre otras, de una sabiduría fundamental: la de la supervivencia en condiciones adversas.

Sexto: Que el zapatismo sigue apostando, en vida y muerte, por la Humanidad.”
Subcomandante Insurgente Moises, CONVOCATORIA ZAPATISTA A ACTIVIDADES 2016, 29 de febrero del 2016.
Invitamos a todas, todos, todoas, los que se sientan identificados con el arte, en la afirmación de que artista es toda persona que reivindica su actividad como arte, a organizar y participar en el:
Festival y Compartición: “CompArte por la Humanidad en Colima”, los días 18 y 19 de junio del 2016.
Inscripciones e informes: festivalcomparte.colima@gmail.com
Cierre de inscripciones 6 de junio.

Invitan: Adherentes y simpatizantes de la Sexta, UOT (Unidad Organizativa de Trabajo) de Colima, Alumn@s de la Escuelita Zapatista.
Para más información del Festival CompArte por la Humanidad en Chiapas, y el CompArte por la Humanidad-Colima, pueden visitar el Rincón Zapatista Colima

No hay comentarios.: